HORARIOS

HORARIOS: 3 a 5 años: lunes a jueves de 14:30 a 16:30 / 6 a 8 años: martes y jueves de 17 a 19 / 9 a 13 años: lunes y miércoles de 17 a 19

Mateada

El martes 11 de septiembre de 2007 invitamos a las familias de los chicos de nuestros 3 grupos a una "mateada" en la juegoteca. Para la ocasión preparamos algunos rincones con propuestas de actividades plásticas, algunos juegos tipo kermesse, conseguimos varios equipos de mate y con las cosas ricas que cocinamos con los chicos y las que trajeron las familias pasamos una tarde de camaradería charlando, jugando y compartiendo anécdotas y planes.
Papis, mamis, tios, abuelos, etc. pudieron ver en una pantalla muchas de las fotos que componen nuestro acervo de imágenes de chicos participando de diferentes juegos y actividades recreativas, correspondientes a distintos momentos (y eventos) de los mas de 2 años de vida de la Juegoteca Boedo Sol Naciente.
Los coordinadores aprovechamos el encuentro para pedir a los asistentes que completen una encuesta donde les preguntamos de que manera les gustaría participar en futuros eventos, especialmente el Festival Jugarte II (que se realizará el sábado 17 de noviembre, por la tarde, en Las Casas esquina Boedo).
La respuesta fue excelente y ya sabemos que contamos con mucha gente entusiasta, llena de ideas y ganas de ayudarnos a llevar adelante este proyecto de integración entre familias y vecinos en torno del derecho de los niños a jugar.
hubo un pequeño Bingo musical, pintamos entre todos un mural en una pared interior de la juegoteca, entregamos souvenirs artesanales a todos los chicos y asi termino la tarde donde se renovo el compromiso entre los chicos y los grandes que de una u otra forma estamos vinculados con este espacio de juego educativo y gratuito que sigue creciendo en el barrio de Boedo