HORARIOS

HORARIOS: 3 a 5 años: lunes a jueves de 14:30 a 16:30 / 6 a 8 años: martes y jueves de 17 a 19 / 9 a 13 años: lunes y miércoles de 17 a 19

CUMPLIMOS 5 AÑOS

El viernes 25 de junio celebramos los 5 años de Juegoteca Boedo con un encuentro en el que participaron mas de 120 personas.
hubo variedad de juegos de mesa, refrigerio y shows sorpresa: un grupo de música para chicos formado por los profes de la juegoteca boedo con profes invitados , baile con la profesora de folclore del GON, que presentó a un grupo de sus alumnas y un gato bailado por chicos de la juegoteca; y reggaeton con otra profe del GON, Romina, que también bailó con sus alumnas y con chicas de la juegoteca.
los musicos invitados fueron: Valeria, de Martín Fierro; Leo, de Amor y paz; Florencia, pasante de Boedo; y Matías, del programa Juegotecas Barriales del GCBA.
Despues torta con velita, la famosa canción y listo, terminó la fiesta otra vez con todos contentos: las chicas y los chicos, las familias, los amigos, los profes de la juegoteca, los profes del GON, los profes invitados y el programa juegotecas barriales
salud Juegoteca Boedo, brindamos porque dentro de 5 años, brindemos por 10 años mas.