HORARIOS

HORARIOS: 3 a 5 años: lunes a jueves de 14:30 a 16:30 / 6 a 8 años: martes y jueves de 17 a 19 / 9 a 13 años: lunes y miércoles de 17 a 19

DIA DE BOEDO 2011

Bajo el lema "Boedo con corazón de niño", este año el día (y la semana) de Boedo tuvo como eje temático a "los chicos del barrio".
Juegoteca Boedo, junto con el centro cultural El Surco, el grupo misión de la parroquia Santa Cruz, el teatro El Desguace y el Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación (ISTLyR), se hicieron presentes en la celebración con un nutrido programa de talleres y actividades recreativas para chicos y grandes.
Presentamos un espacio de plástica con propuestas de dibujo libre, dibujo temático, dibujo colectivo con tiza en el piso y fábrica de juguetes, un espacio de promoción de la lectura con narradores y talleres de readacción e ilustración de cuentos;  un "patio de rayuelas" donde jugamos con aros, sogas, telas, avioncitos de papel, burbujeros, petencas, manchas y afines y etc etc etc...
El equipo de practicantes del Instituto de Tiempo Libre y Recreación realizó intervenciones lúdico recreativas a lo largo y ancho de la avenida con diferentes ideas y materiales; El Desguace Teatro llevó adelante un taller abierto de juegos teatrales donde los chicos se divirtieron mucho dándole vida a distintas situaciones "teatrales" propuestas por las docentes; realizamos propuestas de juego desde el escenario, organizamos una búsqueda del tesoro y pintamos con los chicos una "Rayuela de los derechos de los niños y niñas" en la vereda de El Surco.
Partipó mucha gente (chicos y grandes) y todos contentos. Fue el domingo 18 de septiembre, de 11 a 19, en Av. Boedo entre EEUU y Carlos Calvo.