HORARIOS

HORARIOS: 3 a 5 años: lunes a jueves de 14:30 a 16:30 / 6 a 8 años: martes y jueves de 17 a 19 / 9 a 13 años: lunes y miércoles de 17 a 19
¡La Juegoteca busca espacio en el Barrio para seguir jugando!

La Juegoteca Boedo es un espacio de juego, gratuito, para chicos entre 3 y 13 años.Es parte del Programa Juegotecas Barriales dependiente de la Dirección General de Niñez y Adolescencia, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; funciona en el Centro Cultural Alternativo Amanecer – Av. Boedo 1759, entre Salcedo y Las Casas- comienza sus actividades en el barrio el 6 de junio de 2005.
En un principio abrimos dos grupos…de a poco nos fuimos instalando en el barrio: nos dimos a conocer visitando las escuelas, participando en el Día del juego, organizando el Día del niño junto al Estrella, jugando con las familias del barrio en la fiesta inaugural de la semana de Boedo…La Juegoteca creció mucho y hoy trabajamos cotidianamente con tres grupos de treinta chicos cada uno que, además de jugar, crear y socializar con pares, comparten la merienda. También realizamos actividades con las familias, salidas, festivales en la calle con: juegos, espectáculos, kermesse, pintada colectiva de mural, y otras actividades que convocan a la participación y cooperación.

Pasaron dos años y medio desde aquella tarde fresca de otoño en que la Juegoteca abrió sus puertas al Barrio. Pasaron, también, muchos chicos que crecieron transitando por tardes de juego y sonrisas, familias que se encontraron por primera vez en una mateada, vecinos que salieron a jugar a su calle con otros vecinos…Pero sobre todo fueron dos años de un Proyecto que fue creciendo junto a otros…

El motivo que nos convoca a este mail hoy es que nos vemos en la urgente necesidad de mudarnos y estamos buscando un espacio en el Barrio para poder continuar con las actividades. Los invitamos a pensar con nosotros para que la Juegoteca pueda seguir en este querido barrio.

Si quieren conocer más de nuestro Proyecto entren a: www.juegotecaboedo.blogspot.com

Desde ya muchas gracias!!! Equipo Juegoteca Boedo